Una realidad amando.


Carta de Amor para Andrés.

San Valentín del 2018

Hola mi vida, este año es un gran año para nosotros, hace 10 que subiste hasta el rellano de mi casa y desde la mirilla de mi puerta sentí que eras la persona con la que estaría en este camino de transformar, construir, disfrutar y sufrir. En ese momento no me pude imaginar todo por lo que hemos pasado hasta ahora pero sí que siempre estaríamos luchando juntos. No nos hemos casado ante nadie ni nada, pero si ante nosotros, ante nuestros hijos y ante nuestros deseos por llegar a ser mejores personas, mejores compañeros, mejores padres, mejores amigos, mejores músicos, mejores para nosotros y para los demás. Es difícil y no siempre actuamos como quisiéramos, pero por fin veo que no nos paramos en los errores y sabemos retroceder para darnos otras oportunidades y hacerlo mejor, por eso no hay infelicidad en nuestros días, aunque a veces estemos derrotados de todo lo que queremos abarcar por no habernos dado cuenta antes y el tiempo ahora pasa volando.

Jamás se me quitará la imagen de tu cara cuando éramos niños y ya sentíamos algo el uno por el otro y aunque nunca estuvimos juntos siempre andábamos uno junto al otro. Aunque los dos nos fuimos de nuestra ciudad, volvimos y nos encontramos, aunque en nuestro camino de pareja hubiera supuestos parones, todo esto era un avance para encontrarnos donde ahora mismo estamos.


Gracias por tu lucha, por tus esfuerzos, por tu presencia y por tu ausencia. No cambio nada de nuestro recorrido ni individual ni colectivo, no cambio nada de lo que somos, aun sabiendo que somos cambiantes, son nuestros cambios particulares los que nos hacen diferentes e iguales. Te querré siempre pase lo que pase. Cuando seamos viejecitos podremos mirar con alegría hacia atrás, ¡SEGURO!
Tu compañera y amiga.
Virginia.

Comentarios